Gracias a ustedes por seguirme!♥

EN BUSCA DEL PRINCIPE EDWARD

Hola si uno uno piiiiiiiii provando? ola ola oollaaaa ahi se escucha . Buenas tarde a todos lo que leeran esta entrada aqui vamos a ver lo que seria  un principe para mi....

Principe: principe? si principe como es.. emm tiene coronita es azul? rubio ojos claros la mayoria

pero saben lo que pasa? Las princesas se llevaron tanto a los principes azules que solo quedaron los de violeta rojo rosa verde etc. pero... Y SI YO QUIERO UN AZUL? AMI ME GUSTA EL COLORR AZUL yo quiero un principe azul gilas se llevaron los que quedaban y ahora me conformmo con un simple sapo verde y viscoso? PORQUE YO? las demas tienen lo que quieren me tengo que conformar con un simple renacuajo?
la cosa no va asi! nova! YAZZI HA DECIDIDO EMPRENDER UNA NUEVA AVENTURA....


En busca del rastro del príncipe azul, rosa, verde, morado…


Desde hace unos días y en vista de mi sospechosa melancolía solterizada , hablando con mi mama me di cuenta de que no soy una persona “muy extricta” como dirían por ahí, en realidad soy muy compleja pero tengo gustos extraños, el humor como una caja de pandora, hago chistes que muchos no entienden pero si se rien por como los cuento y además de todo soy muy cariñosa o llego al grado de casi escupir en la cara, obviamente esto no esta bien así que en la comida de despedida de mi prima florencia lo platicaba con otro amigo y el me dijo “ ay jazmin es que tengo un primo que es muy parecido a ti, seguro se caerían bien, te lo voy a presentar “ esto sucedió el viernes, pero realmente no le di mayor importancia… el lunes estaba yo de lo mas tranquila en mi casa cuando de repente suena mi celular…
-bueno?
-jazmin
- si quien habla
-hola habla Alan el primo de sebastian, el me dio tu teléfono espero que no te moleste
- no para nada (por obviedad en mi cabeza pasaban millones de escenas sobre como matar lentamente y de un modo doloroso a mi amigo, pero mantuve la calma, por lo menos telefónicamente)
- que bueno, es que la verdad le pedí tu numero por que me intrigo la manera en la que te describió…
- ahí si? , pues que te dijo que sonó tan “intrigante”
- me dijo que eres una 
chica lindisima y que aunque eres muy sarcástica siempre estas de buen humor y lo haces reír mucho con tus chistes, que eres inteligente y que siempre lo ayudas cuando puedes…
- ah pues gracias… ( No se de donde saco sebastian lo de lindisima e inteligente, seguro es por que el ha salido invicto de mis crisis de Mr. Hyde… y concluí que incluir la palabra sarcástica en una descripción no es bueno, en que estaba pensando mi amigo?) No se si todo sea cierto pero gracias
- y debido a mi gran intriga quería saber si quisieras salir conmigo mañana?
- mañana martes?
- si mañana martes…
- mmm… pues la verdad es que no me gusta desvelarme entre semana
- no seria un desvelo y se que es muy repentino, pero me gustaría que me acompañaras
- a donde?
- es una sorpresa, estoy probando mis poderes de adivinación
- de adivinación? (quiero aclarar que mi voz tenia un tono muy “cortante”)
- si tratare de adivinar lo que te gusta y si llegamos ahí y no te gusta nos vamos adonde quieras o te regreso a tu casa…
- entonces tengo opción de regresar a mi casa…?
- si, lo prometo, entonces me acompañas?
- si (en cuanto dije esto me imagine a la peor bestia peluda del mundo tocando mi timbre, quería arrepentirme al nanosegundo de haber aceptado, pero algo en su voz me dijo que esperara)
- bueno entonces paso por ti mañana a las 6, no te preocupes sebastian ya me explico como llegar
- ah… bueno entonces nos vemos mañana, ah! Y soy muy puntual así que si no llegas a las 6 como quedaste, no salgo de mi casa trato?
- Perfecto! Por que yo también soy muy puntual
- muy bien entonces… nos vemos mañana
- hasta mañana…
Colgando con el le marqué a mi amigo y casi se incendia el teléfono debido a mis gritos… pero me dijo “conocelo te va a caer bien, es muy buen tipo, además es mi primo”
Bueno total que me estaba medio resignando a la idea de pasar una “cita a ciegas” en algún bar o café… daba igual, le pedí a mi amiga Dany que me marcara a las 7:30 así si me estaba aburriendo fingiría que era una emergencia y me iría…
no me arregle mucho, de hecho no me arregle, solo me puse tacones & de todo jajaja (supuestamente no me arregle)& como comúnmente haría en una primera cita, me solte el cabello me puse mi famosa vinchita hippie ♥, me puse rimel y gloss y fin… tome mi gabardina y mi paraguas por si tenia que huir y estuviera lloviendo…
eran 2 minutos para las 6 cuando sonó el timbre de mi casa, conteste y era el, obviamente, baje las escaleras y lo vi… no era nada del otro mundo, ni un galán ni un hombre lobo, “la primera impresión jamás se olvida” como bien decía un comercial y efectivamente, tenia un pantalón de mezclilla un poco grande para mi gusto y tennis, todo normal, cerré la puerta de mi casa y salude con familiaridad de amigos… dirigiéndome a mi destino desconocido con alguien igual de desconocido, caballerosamente me abrió la puerta del coche ( acepto que su auto no es mi máximo… pero… por lo menos esta limpio, va que no... ESTABA BUENISIMO)

me subí y me dijo “ eres mas de lo que sebastian me dijo”, me hizo sentir halagada, lo acepto, tiene los dientes perfectos, eso 
 me gusta, pero no dije nada, esperaba el final de la cita para emitir un juicio de valor… puso un disco y empecé a oír una de mis canciones favoritas “ buena canción” fue lo único que dije… y el me respondió diciéndome que entonces sus poderes de adivinación funcionaban a la perfección
todo el camino yo no sabia a donde íbamos, me hablo de su trabajo de su familia, de sus amigos, y tuvimos una buena charla , lo acepto… llegamos a un teatro que esta en el norte de la ciudad … me baje y le dije “que hacemos aquí ?”
“es mi sorpresa”
Entramos y en la taquilla pidió 2 boletos, el pago por supuesto… subimos las escaleras y me dijo:
- quieres algo el bar la función no empieza hasta dentro de media hora
- la función?
- si la función de cine
-cine, en el teatro?
- si los martes y jueves hay función de cine
Puse cara de tonta seguramente por que de verdad era sorpresa y pedí un vodka tonic para matar el nervio…
en la platica del trago me pareció una persona amable, y pensé que tal vez yo me había predispuesto demasiado…pago los tragos y a las 7:30 entramos a una sala de cine como nunca había visto, es mas bien un restaurante en una sala de cine… se sentó en una mesa cerca de la pantalla y descubrí que ese lugar era mi sueño hecho realidad como en alguna ocasión ya había comentado tengo severa adicción al pico dulce entonces mi máximo en la vida cuando voy al cine seria una sala en donde huveria miles de chupetines…  empezando la película se acerco el mesero y nos dio bolsas de palomitas (pochoclos) de cortesía…
Me dijo muy bajito “a mi no me gustan, si quieres puedes comerte las mías”
Como a mi tampoco me gustan las dejamos en la mesa, pero ese gesto me pareció cordial…
Sonó mi celular, era Dany… no conteste y le envié un mensaje diciéndole “amiguita, no te preocupes estoy bien y esto esta divertido”
cuando empezó la película me di cuenta de que por ser una sala de cine diferente no iba a tener los éxitos taquilleros que están hoy , como los piratas del caribe o shrek, pero fue aun mejor… aquí interrumpo la historia para hacer una aclaración, hace como 2 años vi en un canal de cable una película lindisima que había visto ya empezada y me fascino, son películas que me gustaría tener para verlas mas de una vez, porque te hacen llorar y reír y lo mejor… te atrapa… se llama 10 historias breves de amor yo empecé a ver desde la cuarta… pero ayer por obra de la casualidad proyectaron esa película y pude verla desde un principio, en pantalla de cine, comiendo chupetin y tomando vodka tonic…. Era perfecto!!!!!!
Salimos y llovía muy poco, cuando el valet entrego el auto , note que en el parabrisas había propaganda así que abrí mi ventana y cuando la tome para leerla vi que era un papel que promocionaba el concierto de camila , cuando ellos vinieron a buenos aires me quedé con tantas ganas de verlis y eso me frustro mucho así que el hecho de que llegar a mis manos esa “señal” era un buen augurio….
Llegando a mí casa se despidió de la manera más amable que conozco, admití que había pasado un excelente rato y como ya me había relajado mas puede mostrar mi lado más amable…
Subí a mi casa y en cuanto abrí me llego un mensaje que decía
“señorita. La noche a su lado fue un éxito considerara la opción de ir conmigo al recital?”
Me emocione… lo acepto, … hoy me levanté con la sensación de que debía decirle que realmente no quería salir con nadie  y que podíamos ser amigos, y mas aun con mi historial amoroso ( el anterior a este chico, me hizo llorar bastante, se llama Jorge) Jorge me dejo con insensibilidad sensitiva así que no quería precipitarme… así que me fui a tomar café solita como me gusta y de paso compre una revista… entrando al café me pareció ver en una mesa cercana una cara conocida….JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KEEEEEEEEEE???????, me pase de largo como fingiendo no conocerle, pero las piernas me temblaban y la revista en las manos también, mas la sensación inminente de que me iba a dar un infarto, siempre dije que cuando lo volviera a ver lo saludaría normal, pero no pude, me senté y hundí la cabeza en la revista, no quería que me saludara…no se por que…se le veía mas delgado de cómo lo recuerdo hace 2 años, mas cansado y triste… conmigo se le veía feliz.. O bueno no tanto si no, no me hubiera engañado, pero su cara ahora me provocaba ofrecerle una moneda… antes me hubiera gustado verle así, devastado, pero ahora no… eso me dio gusto, eso significaba algo… el fin, no le guardaba mas rencor... me gusto sentirme así…pero eso que significa, que significa que hoy halla visto a Jorge, que nuestro capitulo se halla cerrado? que Alan entrara repentinamente a mi vida en ese momento? Lo de ayer fueron solo coincidencias o señales divinas que auguran algo bueno?
Por que será tan difícil reconocer al príncipe azul o rojo o verde… si dejara rastro alguno de su existencia la mía no se complicaría tanto… necesito ayuda!!!

TDAVIA MI MISION NO ESTA CUMPLIDA


BESOSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: