Gracias a ustedes por seguirme!♥

Ella ♥

Descripcion completa de esta persona especial:
 yamila maidana LA PERSONA QE ESTA EN MI CORAZON DESDE AÑOS porque cuando eramos chicas viviamos pelotudeando creciendo con nuestras aventuras locuras pensamientos en pelotudeces inclusive, tierna HERMOSA POR SOBRE TODA LAS COSAS, enamoradiza como todas es una amiga de oro que se cuida en una caja de cristal x miedo a q me la roben♥


amiga; te amo con locura lastima que nuestra relacion no este muy expuesta a la sociedad ya q mar es tu oficial y yo oculta en la oscurar a la noche en tu cama suelo estar♪ aaaaaaaaaaaaaaaa alta frase me salio vistw ajaj te amo amiga gracias x todo lo qe aces isiste y vas a seguir aciendo x mi~


Sos de esas amigachas qe son las q nunca faltan las q con su sonrisa pintan de colores mis dias grises


HERMOSA NUNCA ME FALTES: PUTAAAAAAAAAAAAAA TE AMO CON EL ALMA AMANTE ERMOSA Y SENSUAL ♥


YO yazzi antivero de maidanna ♥

No hay comentarios: