Gracias a ustedes por seguirme!♥

Besame sin razon porque quiere el corazon

Ahora que te vi ahora te necesito ahora te extraño ayer cuando estaba con vos la verdad que no queria que el tiempo siga corriendo, pero corria lento pero corria... jugaban mil sensaciones magicas dentro de mi cabeza y en el corazon♥ 
Lo peor de todo ese momento fue: empezar a extrañarte cuando estaba con vos pensando que luego tenia q esperar semanas para volver a verte & qe seria el ultimo dia por dentro de semanas qe te iba a ver :(
osea extrañarte cuando estaba con vos es la peor forma de extrañar a alguien:( 
lo que mas me encanto fue el abrazo que me diste ♥ viste que hay ABRASOS♥ y abrasos truchos.... este abrazo se sintio re.... ABRAZO ABRAZO DE ABRAZAR CUANDO EXTRAÑAS
Fue tan lindo ese abraso no me lo olvido nuncaaaaa♥


Vos sabes lo mucho que me importas? mmmm bueno si no lo sabes aora lo sabes me impòrtas y muchisimo mas de lo que te imaginas :3
porque osea  nose como fue ni como sucecio ni cuando ni porque pero le estoy agradecida al destino por lo qe hizo... aparecerte en mi vida fue lo mas lindo que me paso porque cuando no te conocia tenia todo el mundo gris, te conoci y como dice la cancion "de blanco y negro a color me convertir"  ♥ Que sera de mi si no te tengo? si no estas conmigo se me escapa el aire Y MI corazon se torna oscuro y vacio, estando a tu lado siento que respiro... joa te kiero , te adoro por arriba de todo lo adorable♥




Besame, como si el mundo se acabara despues, besame y beso a beso por el cielo al reves, besame sin razon porque quiere el corazon, besame♪♫

No hay comentarios: