Gracias a ustedes por seguirme!♥

El♥

Aiiiii dios!! QUIERO UNA EXPLICACION porque lo extraño tanto? va mejor dicho porque me enseño a extrañarlo? porque SE HACE EXTRAÑAR? y demasiado para ser exactas... :$ 
 Porque cada dia que lo veo cada dia que pasa sus ojos, su boca & todo lo que se relaciona con el me facina cada dia más.


Sera porque... La verdad no tengo la menor idea de porque ... pero me encantaa su forma de ser todo de el no hay nada que no me guste


PORQUE EL TIEMPO CON EL SE HACE INTERMINABLE? Hoy "sabado"  no te pude ver, ya pasamos a domingo y tampoco te pude ver :( eso ya me empieza a preocupar... lunes YA VAN CUANTOS DIAS SIN VERTE.... 6 DIAS! POR DIOS ME KIERO MORIR :(


hoy YA ES MARTES Y NO ME CONFORMO CON HABLARTE POR EME TE EXTRAÑO A VOS!! a vosssss a vossss joaaaaaaaaa :( ensima no te veo por dos semanas a excepcion del cumple de mi mejor amiga lpm
como te voy a extrañar neneeeeeeeeeeeeeee nose me muerooo sin tu presencia "suena catastrofico" pero yo cuando extraño a alguien sufrooooooo por te QUIERO  y DEMASIADO como para NO EXTRAÑARTE! y justamente a vos q te ganaste mi cariño de una manera muy especial :(


extraños tus besitos con sabor a pasta de dientes (jajaja no lo dije nunca pero la ultima vez q no vimos tenias sabor a dentrifico ♥) qe lindooooo que sos joaaa!! jaja ♥


Para las demas sera que soy tierna o capas que para el tambien , todas piensan que soy enamoradiza, no ...eso no lo sabria describir ya que nunca me paso lo que me pasa con el ♥ es algo como una cajita de cristal con miles de sensaciones mariposas por dokier♥ Pero soy feliz aunqe sea por horas , minutos o segundos cuando mis ojos lo ven ó cuando al salir del colegio yo decia hoy me veo con joa♥ & cuando me esperabas en la parada de los troncos como el otro diaaa :D, cuando nos vemos, cuando me tomas de la mano son MOMENTOS que AMO COMPARTIR CONTIGO ,momentos que VAN A QUEDAR EN MI MEMORIA por siempre. 


Celos? ayer tuve celos si ya se no tengo qe ser asi pero bueno ya lo supere ... igual el filtro anti putas lo necesitas & claro como no si SOS ERMOSO♥ igual de todos modos odio ser celosa aunqe dicen que los celos no son signos de desconfianza y obsesion sino  de amor y afecto hacia la otra persona. Sos tan hermoso osea me cuesta creer qe existe tanta perfeccion! ( & no exagero ehhh )


Ese principito que en mis sueños aparece & que al despertar me levanto con una sonrisa...ese principito que tanto quiero tiene nombre... Joako ♥

No hay comentarios: