Gracias a ustedes por seguirme!♥

Una noche de cenicienta

Todos los dias esperaba mi noche desde pequeña con un principe azul o verde...que bailaramos una piesa con besito castillo y hadas...tan perdida en un mundo de fantasia valio la pena
una noche contigo valen mas q mil noches pensando en ti...una tarde limpiando en mi casa me habia llega la invitacion de aquel baile en el castillo mas grande del pueblo pero no podia ir no tenia como ni con que ir... "ahi si solo pudiera desearlo & apareciera x arte de magia" y snaff DEREPENTE todo cobro vida vestido tacos y pude ir sin mas que esperar echa una princesita en el castillo apareci ,una mirada deslumbrante me ipnotizo por completo esos ojos tan brillantes como el mar tan lindos y ermosos me envolvieron en una seda magica qe estremecia mi corazon x completo, Con amigas estuve te vi me viste El hada de corazon de oro, mi mejor amiga, nos presento Y CON ALEGRIA te salude FOTO FOTO, juanita pedia, Y NO ME NEGARIA NI EN CULO, pasaron las horas y yo sin dejar de pensar en vos... Baile musica Humo & nosotros ahi besandonos; No se si tal vez lo sentiste vos pero YO de mi parte fue lo mas magico que me pudo pasar en mi vida, era como si me echizaras con tus besos mojados...
 Sinceramente esto si parecia una noche de cenicienta ya que a las 6.30 terminaba la fiesta =(
Mientras con juanita yo estaba vos te alejabas y yo, recordando tu mirada yo descrubri qe te amaba... ♥




Tengo que decirte que...Me estoy enamorando & de TI vivo pensando ;  Porque todo fue magico Cuando YO estaba entre TUS brasos « ♥

No hay comentarios: