Gracias a ustedes por seguirme!♥

sinceridad pura

Sinceramente todos nos sentimos felices en la vida...momentos de felicidad que no se olvidan cosas que quedan en el corazon eternamente... ami , en mi caso, soy feliz nose si estoy enamorada o si tal vez es una atraccion ... nose el sabado tu mirada me hipnotizo como dije antes una seda magica que me envolvio por completo me izo sentir que te qeria conocer ♥
El miercoles nos vimos yo re feliz los dos juntitos abrazados ablando soñando viviendo un momento q por desgracia paso rapido pero paso ♥ sin duda cada dia te quiero mas
& no no me quiero ilusionar temo a qedar enamorada y sufrir como si me clavaran una estaca en el corazon suena dramatico pero es asi lo que se siente cuando una persona de la que te enamoras q ilusiona con palabras magicas que te envuelven en un mundo de fantasia.




Es asi la cosa, una ya no sabe que hacer porque ahora siento que si no pienso en vos no te hablo no se nada de vos me muero, me desespero me falta algo si no te tengo en mi mente en mi mano escrito tu nombre en mis hojas mi cel en mis pensamiento & recuerdos...ahora ya se lo que siente mi mejor amiga al estar mal cuando extraña a juan :_ es una desesperacion inmensa pero como dije antes yo no kiero llegar a enamorarme asta no estar segura de q me quiere enserio o si solo es un transa and go entendes? osea me pongo tistonga porque se que me estoy enamorando pero no kiero asimilarlo no quiero sufrir de nuevo...
yo solo quiero ser feliz con alguien q me aprecie de verdad... no quiero enamorarme de alguien que me aga llorar que me descuartize el corazon a mil pedazos .


Pero no puedo no aguanto te quiero tener entre mis brasos y decirte q sin ti no soy yo... Siempre que escucho "bendita la luz" o "a year without rain" recuerdo esos momentos inolvidables...


Nose que haria sin vos ahora q entraste en mi vida.

No hay comentarios: