Gracias a ustedes por seguirme!♥

ellos

Ellos son ...?

que son? amigos como parte de mi familia, esos seres infaltables en cada momento de la vida
esos que estan cuando decis estoy mal estoy triste estoy feliz necesito ablar, o un abrazo 
son mas que un amigo ellos son como si fueran mis papis no en joda sino xq siempre estan para ayudarme y enseñarme cosas de la vida. ya se deborita es mas chica q yo pero no importa es mi vieja y jony tmb es mi viejito ♥ los quiero con todo el corazon y alma
siempre que la necesito ella esta para choriarme picos acerme reir decirme poechita y miles de cosas que no voy a olvidar never ,ella es mi mejor amiga mi madre incondicional la que cada vez que nos juntamos somos marias macanas las q nos reimos la qe me calla cuando le digo cosas a juan mi mejor amiga mi amorocita juanita poechita gracias por estar conmigo en todas por acerme reir por cagarme a palo por ayudarme en todas sos de esas amigas mejor amiga q nunca me va a faltar en la vida la q vive mis momentos mis tristezas y alegrias flashiadas y no flashiadas...o simplemente minutos de la vida que valen la pena pasarlos con vos♥ & tambien esta mi papi mi amigote del alma que siempre esta en todas este año lo conoci ace meses atras y no me arrepiento de aver ido esos dias al 17 y al 20 o de agregarlo al face y decirle papi :D sos un amigo de oro de esos que son dificiles de encontrar... siempre estas cuando quiero ablar con vos cuando me siento mal como hace un rato 
Dios mio gracias por poner a estos dos  angelitos en mi camino por darme tanta alegria al estar con ellos aunq sea por minutos, gracias muchas gracias!

ellos nose si lo saben pero yo no puedo estar sin ellos son la fuerza d mi vida la alegria de mi sonrisa la razon de mi buen humor... son mi todo... nose ahora me pinto la melancolia y me pongo a pensar qe seria de yo sin ustedes...creo q me moriria si los pierdo! a los dos en especial porqe son la escencia de mis pensamientos y como dije antes alegria... & papi no me mientas siempre me decis q linda que sos y no lo soy u.u  jaja gracias por formar parte de mi corazon com te dije ace unos meses ... "sos el papa qe nunca pude tener en mi vida o el que no tuve desde que mi viejo fallecio" <3 te quiero mas que todo al igual que a debo son lo mejor que me paso este año y en la vida (ahi me pinto la melancolia) emo de mierda me tenia q aver llamado pero lloro de alegria de aver conoci a unas personitas excelentes que siempre me aguantan mis idioteses...


LOS AMO CON TODO MI SER, NUNCA ME FALTEN ANGELITOS MIOS!!

CON TODO EL AMOR DEL MUNDO... JAZMIN

No hay comentarios: