Gracias a ustedes por seguirme!♥

veneno letal...

Que vida la de una princesa, no entiendo porque siempre la misma rutina, atrapadas por un gran dragon esperando en la torre mas alta al principe y/o caballero con el noble corsel, por ejemplo mi historia no es tan asi pero tiene sus cosas, no un dragon sino miles creo que me quede en dragonilandian es horrible estoy enamorada de mi principe de rubio hermoso como el angel mas lindo de Dios, tierno parece un osito panda...me fui al grano escoses .El tema es que estoy enamorada de el desde que eramos pequeños princesitos(?) creo que desde que lo vi en el castillo de mi hermana tan lindo con su pelito ahi dios que amor ♥ y ahora el esta en busca de su princesa y yo de mi principe aunque estoy casada con el rey del castillo mas grande del mundo , lo amo es muy dulce y caballeroso conmigo pero el amor que tengo hacia mi caballero es muy diferente al que tengo asi el los dragones me precionan y no me dejan ser feliz...es un amor tan fuerte que ni el marmol y nada lo destruiria solo quiero saber...cuando sere feliz con el.... ♥

juliet.

No hay comentarios: