Gracias a ustedes por seguirme!♥

tan zorra iba a ser¿?

Ayyy dios que bronca que me da la sociedad hoy en dia...las "chicas· si es que se les puede seguir llamando asi, estan mas picaras ya empiezan de los 10 11 en adelante con los pibes que puta que zorra que pollera cortita que blablabla
osea en una gran parte me causa mucha gracias osea jaaaaaaaa ni yo que tengo ** edad soy asi...
la verdad que da verguenza agena por ejemplo la otra vez "discuti" ,para darle un toque glam a esta entrada, con una chica que se decia y tildaba de ZORRA y blablabla yo me cague de la risa osea siii zorra del ojete xq la verdad qe tiene menos zorra que mi amiga ****** ajajajaa
Estoy cansada de las menores de 15 años que andan calentando pija andan tirando fotos en paños menores por ahi.No les parece que esta mal?. ami me parece una completa falta de respeto a su cuerpo propio
Yo digo basta a eso, me pone mal. Ademas, cuando despues se las violan los padres se quejan.


LOCO ANDAN CALENTANDO PIJA DESDE LOS 14!, YO A LOS 14 JUNTABA FIGURITAS,YO ME ACUERDO!


pero bueno parece que el siglo 21 cambio y mucho despues se quejan cuando algo les pasa SI ESTAN LOS VIOLINS X EL MUNDO PEDAZOS DE VIEJOS PORONGA ARRUGADA CALENTONS DE MIERDA,loco yo kiero que sea cm antes qe asta los 16 jugbas a las muñecas naaa ahora ya dejas de ser virgen y blblblblaa ojo yo no me pongo de ejemplo eh yo no soy ni puta ni gata ni zorra ni naada de eso que las pibas se hacen llamar.

No hay comentarios: