Gracias a ustedes por seguirme!♥

¿Hombres, por que nos engañan , por que mentir??? Por que.?

Por que son capaces de engañarnos y de formas crueles. como el hacerlo con una amiga... Por que... Por que no decirle a la persona con la que están que ya no la quieren mas. Ser honestos... por que tienen que mentir.. y de paso si los descubren lo niegan...





*Detalles adicionales

No le doy la oportunidad de verme sufrir,.. ando de lo mas campante... Pero solo me preguntaba.. Yo siempre fui genial con .. el ... Me parece que uno debe ser honesto y decirle a la otra persona que ya no la quieres.. No creen?





Respuestas:



Poes aunke no kiera dcirlo la verdad creo o no c las mujeres son mas lo hombres bueno en mi kaso no lo eh hecho yo con mi novia soy muy feliz hasta siento q ella lo pudiera hacer cada kien yo la adoro no c por ke algunos lo hacn creo q se les puede hacer facil q sus novias no estan pero si vas a kerer a alguien es por ke realmente la kieres si no es por q no estan seguros bueno saludos
    La neta del planeta por que ese tipo de personas son inseguras y débiles en su propio ser y no han terminado de madurar y seguían la misma linea, y casi siempre terminan solos, por que sabes si hay buenos hombres pero somos muy pocos y de jame que me cuente a mi no me gusta hacer eso por que no quiero que me lo hagan hasta luego y sabes no te presiones por encontrarlo cuando menos lo pienses te llega, BY
    Mira qué tipo de amistades tienes... una "AMIGA" que se acuesta con tu "NOVIO" y un novio que no te respeta ni te ama y todavía les das la oportunidad de verte sufrir... Qué poca autoestima tienes y te crees víctima cuando en realidad estás en un círculo social donde así se tratan entre hombres y mujeres, así que lo que tienes que hacer es superarte académicamente para que busques otros horizontes... hablas de los hombres en general pero no creo que sea correcta tu apreciación ya que no todos somos así pero los que tú frecuentas al parecer si lo son... Supérate pues, estudia y respétate al buscar a un hombre que también te respete... Suerte

No hay comentarios: