Gracias a ustedes por seguirme!♥

tic toc - mi pais de las maravillas

Viajando, dando vueltas Estoy bajo tierra, me caí profundo
Me caí y cai...
Estoy enloqueciendo,estoy asustada... entonces donde estoy ahora?
Al revés Y no lo puedo detener ahora No me puede detener ahora Yo, Yo llegaré Yo,
Yo sobreviviré
Cuando el mundo se esté derrumbando  Cuando me caigo y pego contra el suelo Me daré la vuelta y correré No lo intentarás detener?? Yo,
Yo no lloraré



Me encontré a mi misma en el país de las maravillas Me pondré en mis pies otra vez
Será esto real?, Será esto fingido? Tomaré un paso hasta el final
Cuando el mundo se esté derrumbando Cuando me caigo y pego contra el suelo Me daré la vuelta y correré No me intentarás detener??, Yo no lloraré, Yo llegaré,  Yo sobreviviré
Cuando el mundo se esté derrumbando Cuando me caigo y pego contra el suelo
Me daré la vuelta y correré No me intentarás detener??y Yo no lloraré 

que locura verdad? siento que este mundo se convierte en una fria y cruel realidad...aveces me pregunto...¡¿ EXISTIRA EL PAIS DE LAS MARAVILLAS?! es una gran pregunta seria genial vivr en un lugar asi aunq es una locura
pero me gustaria vivirlo....olvidarme de las cosas q suseden como cuando eres peqe que solo piensas en los finales felices de cuentos de adas donde el principe se casa con la princesa y son felices... o del famoso "vivieron felices comiendo perdices"...pero pronto la infancia empieza a cobrar realidad y maduracion y nos olvidamos de todo eso q nos acia vivir un "cuento de hadas"...acaso los adultos nos ponen esos cuentos para ilusionarnos para qeee!! disney nos invento los cuentos de adas de pinocho la sirenita cosas q nos ace ilusionar de pekeeñitos....pero en sintesis...SERIA GENIAL VIVIR EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...

No hay comentarios: