Gracias a ustedes por seguirme!♥

♫siempre estaras..tu...~♪

hay hay hay ya pasaaron 4:56 hs desde que deje  de hablar con vos y estoy re mal, trsite porqe te extraño melenudito mio~♥ no dejo de escuchar el tema q te dediqe y de leer los msjs tuyos :( y pensar que por unos dias no te voy a poder molestar con mis pensamientos y locuras qe digos siempre o sin decirte "ai love iu" es tristimo :( we para mi si es asi la cosa. osea porque carajo tengo la mala suerte de qerer mucho a alguien y volverme adicta a su presensia u.u aparte cm ss tan tierno conmigo qe me encanta ablar con vs...ai puto n tenes la idea lo mucho q te extraño y me pongo mas emo sabiendo q te voy a extrañar peor cuando dentro de horas inicie sesion y mi melenudito hrmoso no este :( ai q tonta q soy tengo ganas de llorar :'( jajaj sos el unico qe me ace olvidar de todo :( xq cuando te decia q tenia ganas de llorar y que extrañaba a mi papa,que me dolia el alma de triisteza vos estabas para decirme cosas tontitas para pasar el mal rato, y no se si lo hace por puro chamuyo o qe pero me encata qe la persona q me ace mas bien seas vos , sos medio tonto y tenes tus picardias pero asi sos y te amo igual.
adoro cuando me pones esa carita  puede jajaj y voslo sabes pero me encanta porqe me da risa q lo aces aproopo o qe me jodes eso tmb me encanta ¬ no te kiero perder ni olvidarr never! porque me importas muchi aunq con defectos o no defectos! te adoro con toodo mi ser y siempre va a ser asi, como la cancion qe te dediqe "♫♪ que sentido tiene amar,cuando en este lugar no te encuentres tu, solo tu sombre"♫♪  gordo ermoso cacheton choborra puto de mierda (em no keria putiar aaja) te amo mucho eso no lo olvides nunca ^^ y si tengo qe desconectarme asta q vuelva a ver a ese "melenudito" o cuand me decis "mi amorr" asi va ser xq aunq a mis amigos les digo te amo ese te amo es de amistad pero con vos es diferente ^^
nose que pensar, ni si me chamuyas, si soy otra no mas o nose pero yo x mi parte... te amo xq "me qeres cm soy". x ser "esa persona" por todo digamos jaja...

                                     ~#Melenudin sos mucho ~♥
                                                                              yazzi ^^

pd: ya pasaron 5:51 y me pego un tiro xq i miss you :(

No hay comentarios: