Gracias a ustedes por seguirme!♥

Ayer vi una película no recuerdo el nombre de esta pero se trataba de una chica que vivía con sus padres y su hermano mayor pero paso algo que destruyo su felicidad ... falleció su mama, el padre decidió mudarse eh irse a otra ciudad dejando esa casa que traía recuerdos de los cuales todos sufrirían por la perdida de ese ser muy especial. se fueron a un lugar donde no conocian y a la chica le costo buscar amigos conocio a una chica muy buena y un chico muy bueno tambien...en accion de gracias el paddre le pidio qe buscara un fuenton en el garage y ella fue, lo encontro pero vio una caja qe decia personal ella lo abrio y vio videos de su madre los agarro y los guardo en su habitacion...luego de un dia , ya era de noche y ella se fue al comedor a ver esos videos era su madre y su padre en la puerta de un teatro de brodway en new york la madre empezo a cantar, ella , la chica, no paraba de sonreir al ver a su madre, ya qe cuando murio ella era bebe. aparece el padre enojado le apaga la television diciendole que no podia ver esos videos qe los veria cuando sea muy grande...ella se enojo con el padre y el ermano le dijo q tenia q comprenderlo...pasaron dias y ella tuvo momentos dificiles en uno me re acorde de algo q me paso... ella (alice) lloraa xq si profesora tenia problemas del corazon y temia q muriera y tambien x su madre q fallecio q la extrañaba y necestaba de ella aparece el padre y le dice q aunq su madre murio tenia mucha gente q la keria y la apoyaba y me acorde cuando yo lloraba x mi papa q tambien murio cuando yo era chikitita

No hay comentarios: