Gracias a ustedes por seguirme!♥



Cuando te beso, todo un oceano me corre por las venas, nacen flores de mi cuerpo cual jardin, y luego nace mi corazon feliz. y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin fudor, cuando me besas, un premio novel le regalas, a mi boca.... (cuando te beso) te abres y cierras como ala, de mariposa, y bautiza tu saliva mi ilusion, y me muerdes hasta el fondo la razon. y un gemido se desnuda y sale de tu voz, le sigo los pasos y me dobla el corazon, cuando me besas, se prenden todas las estrellas, en la auirora.... y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin fudor, cuando me besas, un premio novel le regalas, a mi boca.... cuando te beso, tiembla la luna sobre el rio, y se.... regoza....

No hay comentarios: